WHAT'S NEW?
Loading...

Juan Carlos Díaz es el nuevo entrenador de Los Andes



El Nene Diaz  y su equipo (Foto: futbolenmilrayitas.com.ar)
Por Federico Macchi

Raúl Cascini, este domingo por la mañana, ha dejado de ser el entrenador de Los Andes. Poco importaron los 61 puntos la temporada pasada, y que el plantel actual haya sido armado bajo sus preferencias. Los resultados mandan, y con solo 6 puntos cosechados, en 7 fechas, sumada la contundente derrota sufrida frente a Villa Dálmine, alcanzaron para que el ex campeón del mundo con Boca de un paso al costado.

El conjunto de Lomas, no tiene tiempo para el pasado, y ya mira hacia el futuro. Por eso, este martes, en Pasteleros (Lomas de Zamora), se hará oficial la contratación de Juan Carlos Díaz como nuevo director técnico del equipo, un hombre ya conocido por la hinchada quien además dentro de su cuerpo técnico contara con Adrián Vilela, como preparador físico, y su ayudante de campo Damián Castellanos, a quien tambien dirigió en la temporada 2004 2005.

“Conozco al club, conozco a los jugadores y se lo que pretende la gente. Así que trataré de hacer las cosas con mucha responsabilidad y ojalá podamos llegar a buen puerto”, declaró de el entrenador para el sitio oficial de Los Andes, que ya estará disponible para dirigir la próxima fecha, cuando Los Andes enfrente de visitante a Chacarita.

0 comentarios :

Publicar un comentario