WHAT'S NEW?
Loading...

LA CIMA ES VIOLETA

El Viola sigue gustando y ganando, merecido líder. (Foto: Villa Dalmine Oficial)


Por Lucas Caig
@caigsports

La quinta fecha de la B Metropolitana comenzó el viernes a la noche en Vicente López, con el empate entre Platense y Brown de Adrogué (1-1). Tras un error grosero de Nicolás Angelotti, Martín Fabro abrió el marcador para el Tricolor, pero Facundo Talín igualó el encuentro.

El sábado al mediodía en Ezeiza, Chacarita obtuvo su primera victoria en este torneo, después de derrotar a Tristán Suárez 3-1, con goles de Federico Barrionuevo, Mauro Montenegro y Alcides Miranda. Para el Lechero descontó Emanuel De Porras.

En Berisso, Villa San Carlos empató con Temperley 1-1. El Gasolero arrancó ganando con el gol de Emanuel Giménez y Martín Troncoso igualó para el Cele. El Villero quedó quinto con nueve unidades.

En Lomas de Zamora, Los Andes y Estudiantes aburrieron a todos, ya que se esperaba un partido interesante, porque los dos equipos se habían reforzado bastante bien.

En Rosario, Central Córdoba venció a Colegiales 1-0, con un gol de Diego Villagra. Con esta victoria, el Charrua quedó cuarto en la tabla de posiciones con nueve puntos.

Se puede decir que Almagro y Armenio jugaron el partido de la fecha, porque empataron 3-3. Adrian Iglesias, Ricardo Vera y Cristian Biglia marcaron para el Tricolor, mientras que José Manuel Caspary anotó un triplete para el Verde.

En Caseros, Villa Dalmine superó a Acassuso 3-1, con goles de Damián Salvatierra, Raúl Pérez y Federico Gásperi. El gol del Ssuso lo marcó Facundo Pumpido. Con esta victoria, el Violeta es el líder de la B Metropolitana con 13 puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario