WHAT'S NEW?
Loading...

LE HIZO PRECIO




Por @SebasLuduena

En San Martin, Chacarita le ganó 1-0 al Deportivo Moron aunque el resultado es mentiroso porque el Funebrero tuvo varias situaciones para extender el marcador, el Gallo jugó casi todo el partido con diez hombres.

Los Clásicos son partidos aparte, no importa como lleguen los actores, el resultado se decide por el orgullo de cada uno. Moron llegaba mejor como uno de los equipos protagonistas del torneo y Chaca recuperandose tras varias caídas en el comienzo del torneo, nada de eso importo.

Apenas rodó la pelota, el Gallo salió a buscar el partido como en la previa se esperaba y tuvo una situación pero el Funebrero respondió rápido, recuperó la pelota en el fondo, lo buscaron a Pereyra y este casi sin pensar se la puso en el pie a Pisano que encontró espacios a la espalda de Rodriguez Pagano, el 10 pisó el acelerador y fue inalcanzable, dejó a tres jugadores en el camino, entró al área y remató al arco, Migliardi no pudo contener y Golazo al minuto de juego.

El partido se volvió un monologo de Pisano y Chacarita, todos los ataques pasaban por el exquisito enganche, Piriz y Barrionuevo tuvieron el segundo en sus pies pero entre la mala puntería de los delanteros y las atajadas de Migliardi no se agrandó el marcador. Por otro lado, Moron no encontraba la vuelta, perdía siempre en el pie a pie de sus tres defensores con los delanteros rojinegros, el acertijo de Pisano era indescifrable, Nuñez y Pagano no ganaban en la izquierda, la dupla Granero-Zuñiga nunca pudo doblegar al durisimo Pereyra, amo y señor del mediocampo en el sábado del clásico. Akerman la peleaba solo mientras Wanchope Abila y Lezcano discutían toda la tarde en falta de sintonía. El delantero ex Sarmiento de Junin tuvo el empate en sus pies tras pase de Lezcano pero la acomodó mal y perdió unas de las pocas que generó el Gallo en el partido. Promediando la primera etapa se iría expulsado Juarez por doble amarilla y agudizo el dominio funebrero.

En la segunda mitad, Moron con uno menos, trataría de resistir las embestidas del equipo de Pasini pero agradeció que Piriz estaba cruzado y no convirtió ninguna de las seis jugadas que Pisano generó para él. Chacarita no pudo liquidar el partido que podría haber terminado en goleada, el Funebrero enterró al Gallo en el clásico y hasta le hizo precio.

0 comentarios :

Publicar un comentario