WHAT'S NEW?
Loading...

Le sacó el invicto

Foto: BohemioPress Atlanta



Por Mariano Szusterman

Por la novena fecha se jugó en Villa Crespo el partido entre Atlanta y Villa San Carlos. El local se quedo con la victoria por 3 a 0 con goles de Córdoba en contra, Soriano y Castro. Así el conjunto de Rondina le quitó el invicto al equipo de Berisso.

La primera parte se vio un partido sin muchas llegadas a los arcos, la clara intención de Atlanta de ir a buscar el partido chocando contra el ordenamiento defensivo del conjunto que dirige Rezza pero con muchas limitaciones a la hora de concretar un contraataque que le pudiera dar los 3 puntos.

Cuando el reloj mostraba 45 minutos y parecía que el primer tiempo se iba sin goles, construyeron una linda pared entre Acuña y Soriano y cuando el “Chichi” iba a rematar llegó la mala fortuna de Cordoba que la mandó en su propio arco, dejando sin reacción a su arquero Volpe. Se iba el primer tiempo para los de Villa Crespo por la mínima diferencia, merecida por no dejar de ir a buscar el resultado.

Esta ventaja le permitió al “Bohemio” salir de otra manera al segundo tiempo, mas ordenado, mas relajado y casi lo paga caro cuando en 5 minutos del segundo tiempo, San Carlos había generado 2 chances de gol que no pudo aprovechar.

Se veía a la visita con otra actitud, convencido de que podía empardar el resultado pero rápidamente se esfumaron las ilusiones cuando en un centro de Mbombaj y una mala salida de Volpe, le quedó a Soriano que sin arquero no perdonó y el goleador puso el resultado 2 a 0.

Poco para rescatar del partido luego del segundo gol, Atlanta manejando la pelota dejando que el tiempo pasara y un San Carlos sin argumentos.

Lo último que dejó el encuentro fue la buena jugada de Castro, que enganchó frente Pospisil y definió junto al palo para decretar el 3 a 0 final.

Atlanta no solo levantó en resultados, también elevó su nivel de juego encontrando buenas combinaciones entre Guzman, Acuña y Soriano. La villa fue ordenada hasta el primer gol pero nunca salio a ganarlo y pagó caro el error de su defensor.

0 comentarios :

Publicar un comentario