WHAT'S NEW?
Loading...

Lo ahogó el tiburón

Foto: debateabierto.com.ar


Por Celeste Rezett Cordoba
@celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ

Patronato volvió a caer en su casa, esta vez fue frente a Aldosivi de Mar del Plata. Fue por 3 a 0, los goles fueron de  Irrazabal, Seccafien y en contra de Bogino.

El domingo por la tarde se enfrentaron Patronato de Entre Ríos y Aldosivi, partido por la fecha 6 del torneo Nacional B. A pesar del buen clima y horario del partido, la cantidad de público no fue la esperada. 

Pasaron tan sólo 8 minutos del comienzo del encuentro, cuando Irrazabal, solito y sólo, por la izquierda, marcó el primer tanto para la visita. A Patronato le costaba generar juego, las pelotas terminaban en pies de los contrarios. A los 30 de esta primera etapa, Carlos Fondacaro se retiróexpulsado por una supuesta jugaba violenta, que según el propio player, no era para expulsión. 
El rojinegro se va a los vestuarios con un hombre menos, caras largas y muchos silbidos por parte del público local, hacia el árbitro del encuentro, Jorge Baliño, quien no midió con la misma vara una falta muy brusca, contra Machín.

En el segundo tiempo, Patrón no logró remontar, le costó mucho más asociarse y los jugadores parecían notar la falta de un hombre en cancha, se vieron muy cansados por el desgaste que generó la expulsión de Fondacaro. A los 20 de esta parte, Ignacio Bogino, cuando intentaba sacar la pelota afuera, convirtió el gol en contra, pone el 2 a 0 para Aldosivi.

Pasaron tan sólo 7 minutos para que Seccafien ponga el 3 a 0 final para el tiburón. Los cambios tardíos que vinieron desde el banco, no sirvieron demasiado. Mauricio Carrasco, fue el jugador destacado del match, se corrió todo, sólo contra el mundo, pero en vano porque Patrón no consiguió descontar.

La gente desesperaba en las tribunas, algunos alentaban, otros insultaban, y plateístas,hasta tuvieron charlas con los técnicos, Marini y Medero. Al finalizar el encuentro, los jugadores se retiraron, a pesar de la derrota, aplaudidos por sus  hinchas, no así la dupla técnica y mucho menos quien impartió justicia, Baliño.

En charla con Revolución Deportiva, programa que se emite por la 91.7 de Paraná, Fondacaro dijo: “No jugamos como lo veníamos haciendo, tuvimos un mal partido y el tema de la expulsión mía nos complicó, pero creo que no fue para que me echen”.  Remarcó el defensor: “Voy a la pelota, al jugador no lo toco”.

Patronato volvió al trabajo hoy por la mañana de cara al partido frente a Gimnasia, en La Plata. Encuentro que será televisado para todo el país, el sábado próximo, desde las 14. 



0 comentarios :

Publicar un comentario