WHAT'S NEW?
Loading...

Los Andes se llevó una sorpresa, frente a Barracas

Foto: La Unión.



Por Federico Macchi

Los Andes, cayó en su partido, valido por de la novena fecha de la Primera B Metropolitana,  frente a Barracas Central, en el Eduardo Gallardón , por 2 a 0, con goles de Julián Cano y Mauro Rubira, ambos en el segundo tiempo.

En el debut del Juan Carlos Díaz, como local, Los Andes recibía a Barracas, en búsqueda de sumar de a tres, y así colocarse a 5 puntos del puntero Villa Dálmine.

El partido, no le fue fácil al local, ya que no pudo imponer el juego logrado la fecha pasa frente a Chacarita, pero si, lo dejaba como el claro dominador de la  pelota y de las acciones.  La más clara de la primera parte, fue tras la habilitación por parte de Bevacqua, para  Martínez, quien mano a mano, remato de forma apresurada, tras la salida de Elías Gómez, enviando el balón cerca del palo.  Luego de eso, las principales llegadas, fueron a través de la pelota parada, hacia las cabezas de Visconti y Caporale, quienes no pudieron concretar, pero avisaban que el Milrayitas estaba cerca de la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, nada había cambiado, los de rojo, seguía manejando el partido, sin poder lastimar demasiado, pero si moviendo el balón.  Hasta que, cerca de los 20 minutos, tras un contra ataque, Cano definiría con tranquilidad, para marcar el 1 a 0, y lo que para muchos parecía injusto.

Tras el 1 a 0, el Cala, mando a la cancha todo su poderío ofensivo, para así intentar dañar más al rival. Pero la presencia de, Bevacqua, Domeneghini, Visconti, hasta de Nieva,  en el área,  no alcanzaron para cumplir el objetivo, si no, todo lo contrario, cuando en el tiempo recuperado, luego de otro contra ataque, y a partir de un rebote, Rúbira, definió el partido, decretando el 2 a 0, que le sirve a Barracas para sumar 8 puntos en la B metropolitana, y preocupar al Nene Díaz.

0 comentarios :

Publicar un comentario