WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la fecha 4 de la B Nacional

Los premios de la fecha.
Por Santiago Ludueña

El Barça de la B

Un 4-0 es causal de que un equipo se convierta en el mejor de la fecha. Eso le pasó a Olimpo, que luego de un comienzo con zozobras, empezó a demostrar su chapa de equipo poderoso del ascenso. Los bahienses humillaron a Aldosivi, que hasta aquel entonces estaba teniendo un buen comienzo.

Mención honorífica: Patronato

Barrilete Cósmico

No hubo alguno que se destacase más que otro durante esta fecha. Pero la distinción será para Jerónimo Barrales. El hecho de haberle dado la primera victoria a Huracán sobre el cierre (aunque con complicidad de "Yosemite Sam" Giordano) es algo muy importante.

Sin GPS

A veces la batería puede durar poco. Eso le pasó a Defensa y Justicia, quien a pesar de tener un buen comienzo, en la semana anterior venía de tropezar ante Atlético Tucumán. Esta fecha tampoco fue la excepción, ya que recibió cuatro tantos por parte de Patronato. Trabajo duro el de "Ricky" Villa.

Para ponerlo en un marco



Excelente contraataque de Nueva Chicago, que culminó con el potente testazo de Julio Serano, para establecer el 1-0 transitorio para el Torito, el cual luego se convirtió en empate en 1.

Digno de Supercampeones

Banfield-Central fue el mejor partido del fin de semana. Todo había comnenzado bien para los canallas, pero el "Taladro" lo terminó dando vuelta sobre el cierre, para poder enderezar el camino tras un inicio algo errático.

No podés



En una fecha donde los arqueros erraron bastante (Giordano, Monllor, Pellegrino y Charini, entre otros), el elegido es un jugador de campo. Crístian Chávez tenía en sus pies la responsabilidad de darle el triunfo a Almirante Brown. Sin embargo, su disparo se fue por encima del travesaño, casi como si quisiese ser el pateador... de Los Pumas. Phelan: Chávez es argentino (?)  LOS GOLES DE LA FECHA

0 comentarios :

Publicar un comentario