WHAT'S NEW?
Loading...

Los Más y los Menos de la Fecha 5 de la B Nacional

Por Santiago Ludueña

El Barça de la B

¿Quién pensaba que Sarmiento de Junín iba a ser líder del este torneo? El equipo de Sergio Lippi, formado en principio para luchar por la permanencia, comparte la punta con Gimnasia LP e Independiente Rivadavia gracias a la victoria 2-1 frente a Huracán, dejando contra las cuerdas a su entrenador, Héctor Rivoira.

Barrilete Cósmico

Fabricio Lenci llegó a Crucero del Norte por la puerta chica. Pero hoy es uno de los goleadores de la categoría, con cinco tantos. Dos de ellos lo sufrieron los de Douglas Haig en la victoria 2-1 del colectivero. Irónicamente, le va mejor contra rivales de casaca rojinegra, ya que los otros tres goles fueron hechos cotra Patronato de Paraná.

Sin GPS

A diferencia de Sarmiento y Crucero, que tienen un andar muy bueno, y Douglas Haig, de campaña un tanto irregular, a Nueva Chicago le está costando demasiado la categoría, ya que aún no pudo lograr una victoria, y comparte la última colocación con Instituto y Boca Unidos. De hecho, cayó ante Rosario Central (es cierto, tuvo una parada brava) de visitante. Tiene que empezar a sumar pronto...

Para ponerlo en un marco



Pablo Becker, de Rosario Central, tuvo un sábado soñado: debutó como titular, y anotó su primer gol como profesional, y de qué manera: una volea que no dejó respuestas a Monllor, para establecer el 2-0 final del "Canalla".

Digno de Supercampeones

Defensa y Justicia e Independiente Rivadavia dieron un entretenido espectáculo en Florencio Varela. Y luego de varios cambios en el marcador, se terminó llevando el encuentro la "Lepra", con un tanto de Juan Alvacete a 10 del final.

No podés

Josué Ayala es el elegido, ya que el hecho de no haber cerrado bien las piernas en el tiro de Crístian Milla que significó el empate transitorio en 2 entre Defensa y su Independiente Rivadavia, le complicó el partido a los mendocinos, quienes se tomaron un respiro tras el gol de Alvacete.
Los goles de la fecha:

0 comentarios :

Publicar un comentario