WHAT'S NEW?
Loading...

Los Más y los Menos de la Fecha 6



El Barça de la B

Y pensar que la semana pasada no tenía el GPS... Nueva Chicago hizo leña de un caído Deportivo Merlo, y lo terminó goleando 5-1 en el República de Mataderos, obteniendo así su primer triunfo en su regreso a la categoría.

Barrilete Cósmico

Boca Unidos estaba sediento de victorias. Y Gonzalo Ríos sació al equipo correntino con dos goles de su factura frente al equipo destacado en la siguiente sección. Esos fueron motivos suficientes para ser distinguido en esta fecha.

Sin GPS

Huracán era uno de los candidatos en la previa del torneo. Era. Porque lo que está mostrando en cancha dista de ser lo ideal. Esta fecha el victimario fue Boca Unidos, que estaba último previo a ese partido. Ahora está anteúltimo con apenas 4 puntos. ¿Podrá el nuevo técnico Juan Manuel Llop revertir esta situación?

Para ponerlo en un marco

En el inicio de Olimpo-Central, Marcelo Vega madrugó a todos clavando en el ángulo un zurdazo para dar inicio al triunfo del aurinegro en el Roberto Carminatti.

Digno de Supercampeones


A pesar de que casi no hubo atractivos en esta fecha, tiene que haber un cotejo elegido sí o sí. Y ese fue Atlético Tucumán-Gimnasia LP. Más que por el desarrollo, por lo que se estaba jugando: la chance de estar arriba en la tabla. Fue 1-1 y el "Lobo" sigue liderando con Independiente Rivadavia

No podés



En el segundo gol de Boca Unidos se ve claramente que Huracán está desorientado: el despeje de Ferrero termina rebotando en Domínguez, y Ríos aprovechó semejante error defensivo, para establecer el 2-0 final.


0 comentarios :

Publicar un comentario