WHAT'S NEW?
Loading...

Los Más y los Menos de la Fecha 7 de la BN


Por Santiago Ludueña

El Barça de la B

Luego de tres empates consecutivos, Gimnasia La Plata volvió a conjugar el verbo "ganar", al imponerse en su cancha al alicaído Patronato de Paraná, y se sigue afianzado en el liderazgo del torneo, más allá de que aún quedan 31 fechas.

Barrilete Cósmico

A pesar del movido mercado de pases que tuvo, pareciera ser que uno de los mejores jugadores de Rosario Central es un hombre de la casa. Pablo Becker (de él se trata) fue vital para que el irregular Canalla volviese al triunfo frente al duro Atlético Tucumán.

Sin GPS

Lo más fácil sería ir con Huracán. Pero el Globo mostró mejorías, más allá de la derrota. Por lo que el premio va para Caballito. Ferro parece no encontrar el rumbo, algo que se vio en la caída por 2-0 ante Crucero del Norte en el "Templo de Madera".

Para ponerlo en un marco

El tiro libre de Víctor Galarza tuvo potencia y precisión, y sirvió para que Boca Unidos abriese la cuenta frente a Banfield en Corrientes.



No podés

En el mismo partido, a Marcelo Mosset le terminó saliendo el tiro por la culata: en su afán de evitar la caída de su arco, terminó liquidando el pleito frente a los mesopotámicos en perjuicio del Taladro.



Digno de Supercampeones

Si bien no fue un partido en que se repartieron de lo lindo, la remontada en el segundo tiempo fue determinante para que Gimnasia LP-Patronato sea declarado como el mejor encuentro de la jornada.


0 comentarios :

Publicar un comentario