WHAT'S NEW?
Loading...

No le dió la nafta

Foto: Prensa Temperley

Por Mariano Szusterman

El martes a la noche, en medio de la sudestada, disputaron el cierre de la fecha Temperley y Atlanta. El encuentro terminó igualado en 1 con tantos de Lopez para el local y Soriano para la visita. El Celeste logró su sexta igualdad consecutiva y es uno de los pocos invictos del torneo, el Bohemio cortó una racha de 2 triunfos consecutivos.

La primera etapa comenzó con buen ritmo, siendo la visita quien mas propuso inquietando el arco defendido por Crivelli. Fueron 2 las chances claras, la primera desde un tiro lejano de Palisi que el arquero dio rebote y ningún delantero pudo aprovechar una clara oportunidad y la segunda mediante una habilitación del “Pollo” Soriano dejándolo mano a mano a Ferreiro quien definió por encima del travesaño.

Pero la mas clara del primer tiempo la iba a tener el Gasolero, luego de un corner y una serie de rebotes fue Lopez quien en el área chica sacó un remate violento y espectacularmente Gagliardo, a puro reflejo, evitó el primer gol del partido.

La segunda etapa comenzó con un temperley mas ofensivo, yendo a buscar el área rival fundamentalmente por la banda derecha. Eso obligo a Rondina el ingreso de Mbombaj para armar 2 líneas de 4.Cuando era mas el equipo de “Fito”, llego un centro preciso de Guzman para la cabeza de Soriano quien entró solo por detrás de Fassi y puso en ventaja al bohemio. Desde ese entonces Atlanta se refugió mas de la cuenta y López estuvo cerca del empate en una nueva espectacular atajada de Gagliardo.

El partido se pudo cerrar cuando Soriano estrelló la pelota en el travesaño luego de una muy buena jugada de Guzman. Pero iba a llegar lo que se preveía. Luego de un tiro libre desde la mitad de cancha, Souto cabeceo la pelota hacia el medio y encontró la cabeza de Lopez quien se tomo revancha de Gagliardo que esta vez no le quedo mas que sacarla de adentro y gritar a sus defensores por lo mal que marcaron.

Pudo ser para cualquiera de los 2, Temperley era mas pero Atlanta parecía que se lo llevaba, luego se hizo justicia en el sur.


0 comentarios :

Publicar un comentario