WHAT'S NEW?
Loading...

Otro empate que preocupa a Temperley



Por Federico Macchi

Temperley, por la séptima fecha de la primera B Metropolitana, obtuvo un empate, por quinta vez consecutiva, frente a Central Córdoba de Rosario, en el Gabino Sosa, en un partido en donde el Gasolero, tuvo las situaciones mas claras, el manejo de la pelota, y pese a todo esto, no pudo quebrantar el cero.

El encuentro comenzaba, dinámico y con un Temperley, completamente lanzado al ataque. Sobre el inicio del partido, en la primera jugada ofensiva, seria amonestado el arquero local, Federico Nicosia, tras realizar una falta en posición de último hombre, y provocando así un tiro libre, que Matías Miramontes, lanzaría por arriba del travesaño. Minutos más tarde, dos cabezazos en el área, comenzaron a preocupar al técnico Marcelo Vaquero. Primero aviso Andrés Montenegro, y luego, Luis López, que tuvo la más clara de la primera etapa, pero que se marcho desviada, impidiéndole al Gasolero tomar ventaja en el marcador.

En la segunda parte, y sin modificaciones en los equipos, el conjunto rosarino, tuvo su primer llegada en profundidad, tras un centro de Gastón Guruceaga, buscando a un Santiago Raymonda, que no logro impactar con efectividad. El abuso de los centros en el segundo tiempo, por parte del cele, le quito manejo de balón, pero no de situaciones. A falta de 20 minutos, primero la tuvo López una vez más, y entre Villar y Killer, lograron despejar al córner. Y ya sobre el final, el recién ingresado, Mariano Campodónico, tuvo su oportunidad, otra vez mediante un cabezazo, pero un atento Nicosia salvo a Central enviando la pelota al tiro de esquina, sellando el resultado final de 0 a 0, que obliga a Temperley, el próximo martes, a las 21 hora, cuando enfrente a Atlanta, y deba salir a buscar los tres puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario