WHAT'S NEW?
Loading...

Parió el Bohemio



Foto: EscobarNews


Por Mariano Szuzterman

En la tarde del martes se disputó en Villa Crespo el partido por la séptima fecha entre Atlanta y Armenio. El local se impuso por 3 tantos contra 1 con los tantos de Andres Soriano (x2) y Segovia. Leo Ramos había descontado para la visita. Este resultado le permitió al bohemio conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva mientras que el equipo de Ing. Maschwitz no conoce la victoria en condición de visitante.

El local se puso rápidamente en ventaja a los 6 minutos luego de un centro preciso de Acuña que encontró la cabeza de Soriano, quien la colocó en el palo mas lejano dejando sin reacción a Jara. Esto le facilitó las cosas al conjunto de Rondina, jugó con mucha tranquilidad sabiendo que la necesidad de ir por el empate era de la visita.

Atlanta tuvo el segundo en los pies de Ferriero y en la cabeza de Valdez pero no pudieron concretar. El que si pudo fue Segovia, que a los 32 minutos clavo un zapatazo desde afuera del area en un gol de otro partido.

Lo de armenio fue muy pobre en el primer tiempo, el único acercamiento al area rival fue de la mano de Gay quien no pudo darle el empate parcial.

En la segunda etapa salió con mas actitud el conjunto que dirige Fernando Ruiz y a los 2 minutos consiguió el descuento luego de un corner y un certero cabezazo de Leo Ramos. Allí cambio el partido, Armenio se animó y en 2 jugadas estuvo muy cerca del empate, pero se derrumbo cuando en una buena intervención de Pinto dentro del area fue derribado y Barraza pitó penal para Atlanta que definió el partido. Andres Soriano fue el encargado de convertir el tercero para Atlanta y el gol que sentenciara el partido. Gano Atlanta, gano bien, y al fin pudo parir. No ganaba en Villa Crespo desde hace 9 meses.

0 comentarios :

Publicar un comentario