WHAT'S NEW?
Loading...

Seis partidos sin ganar, pero invicto en el campeonato

Foto: Prensa Temperley



Por Federico Macchi

Temperley, por sexta ves consecutiva, volvió a empatar, en esta ocasión frente a Atlanta, por la octava fecha de la B Nacional, por 1 a 1, con gol de Luis López, cuando el partido se terminaba, en el  Alfredo Beranger.

En un primer tiempo con muchas idas y vueltas, y pese a las constantes lluvias que sufrió la zona sur del Gran Buenos Aires, el Bohemio y el Gasolero, brindaron un gran espectáculo, en donde el local, tuvo la más clara, en los pies de López, pero el arquero Maximiliano Gagliardo pudo contener, con una gran atajada.

Para la segunda etapa, Rodolfo Della Picca realizo dos variantes, Matías Miramontes y Nahuel Pansardi dejaron la cancha, mientras que Lucas Teijeira y  Cristian Quiñónez ingresaron es sus lugares. Cuando los cambios comenzaban a darle efecto al Cele en la cancha, a los 15 minutos, Ferreiro, tras robar el balón, envió un centro desde la banda derecha, hacia la cabeza de Soriano, que sin dudarlo, convirtió en gol.

Después del gol, Atlanta tuvo la oportunidad de liquidar las cosas, cuando Soriano, tras una buena jugada de Guzman, estrello la pelota en el travesaño. Pero Temperley de tanto presionar, obtendría la merecida paridad, a falta de minutos para terminar el partido, ya en el tiempo recuperado, cuando luego de un tiro libre desde el medio del campo, Souto, conectaría el balón, habilitando a López, que con otro frentazo, logró batir a Gagliardo, para poner así, las cosas 1 a 1, y sumar otro punto en el campeonato.

Maneja la pelota, tiene buena circulación, no comete errores defensivos, pero aun así, el Gasolero sigue sin poder ganar tras seis fechas, conociendo únicamente el empate. Para cambiar eso, enfrentara el próximo sábado a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, y deberá, si pretende pelear una de las plazas para el ascenso, sumar de a tres.

0 comentarios :

Publicar un comentario