WHAT'S NEW?
Loading...

Técnico que debuta, gana




Por Federico Macchi

Los Andes, venció a Chacarita, por 2 a 0, con goles de  Visconti, de penal y  de Bevacqua, para darle así la victoria en el debut del Nene Díaz, por la octava fecha de la primera B Metropolitana.

Debutó por tercera vez como director técnico Juan Carlos Díaz, ganando su partido frente a Chacarita, de visitante, jugando bien, en una cancha en las que pocos lo pueden hacer. Mediante un 4-4-2, en donde se hizo fuerte su defensa, y se resalto la solides de los volantes centrales, aprovechando a Luis Bevacqua, que de a momentos del partido se tiraba más hacia el centro de la cancha, jugando casi como un enganche, el Milrayitas pudo encontrar espacios en la defensa rival, y esta ves, los aprovecho.

En el inicio del partido, Daniel  Gojmerac, lo bajo a Bevacqua dentro del área, y el árbitro del partido, Ramiro López, sin dudarlo, a los 2 minutos, cobró penal. El encargado de patearlo fue Aldo Visconti, quien definió a la derecha del arquero Tauber, y aseguro así, la ventaja para los visitantes, y el 1 a 0, prácticamente desde el vestuario.

Luego del gol, los dirigidos por el Nene Díaz, tuvieron varias oportunidades de continuar abriendo el marcador, mediante principalmente los cabezazos de Visconti, y los remates de media distancia, hasta que en el cierre de la primera parte, ya en el tiempo recuperado, llegaría el segundo, cuando Lemos perdió la pelota durante la salida, y Bevacqua encaro solo contra el arquero, para definir y liquidar las cosas.

Ya en la segunda parte, el partido no tuvo grandes situaciones, el CALA, cerro el transito de la pelota por el medio campo, no permitiéndole el juego al Funebrero, quienes podrían haber descontado tras un remate de afuera del área que Díaz supo despejar al córner.

Los Andes ahora deberá enfrentar, el próximo martes, a las 15:30, de local, a Barracas, para lograr mantener el buen nivel demostrado, y poder seguir sumando puntos en la tabla, que le permitan sumarse en la pelea por el campeonato.

0 comentarios :

Publicar un comentario