WHAT'S NEW?
Loading...

Un empate que no dejó conforme a ninguno


Por Lucas Caig


En Casanova, Almirante Brown y Defensa Y Justicia igualaron 1-1, por la sexta fecha de la B Nacional.

La Fragata venía de tres empates, y quería volver hacerse fuerte en su cancha. Mientras que el Halcón llegaba con tres derrotas, y sabía que tenía que ganar, para volver a meterse entre los mejores diez del torneo.

El local salió con todo. Se adueño rápido de la pelota, y a los nueve minutos, Pablo Cabellero metió un cabezazo para poner el 1-0. Los de Blas Armando Giunta fueron por el 2-0, pero a los 21, Leonel Altobelli se fue expulsado por una infracción sobre Velázquez. Luego de quedarse con uno menos, el Mirasol le entregó la pelota al equipo rival, pero Defensa tampoco hizo mucho, aunque a los 32, y en la primera llegada, Facundo Sánchez igualó el partido.

En el segundo capítulo, se lo vio mejor al Halcón, ya que tuvo varias llegadas, pero con poca claridad. El técnico local apostó a Mauro Marrone para jugar al contraataque. Unos minutos después, Juan Acuña se escapó por la derecha y le cometieron una infracción adentro del área, y el árbitro Ariel Suárez cobró penal, pero Jonathan Zacaría se encargo, y el arquero Arias se lo atajó.

Terminó siendo un empate. Ninguno se fue conforme, porque los dos querían ganar, ya que lo necesitaban por los resultados anteriores.

En la próxima fecha, Almirante visitará a Gimnasia Y Esgrima de Jujuy, mientras que Defensa será local de Douglas Haig.

0 comentarios :

Publicar un comentario