WHAT'S NEW?
Loading...

Un empate que no sirve



Por Federico Macchi

Temperley, por séptima vez consecutiva, empató su partido, en esta oportunidad frente a Platense, por la novena fecha de la B Metropolitana, por 0 a 0, en el estadio Ciudad de Vicente López en Saavedra.

Temperley, obligado a sumar de a tres si pretendía continuar peleando en las primeras posiciones,  en el estadio Ciudad de Vicente López,  le tocaba enfrentar a Platense. Para este partido Rodolfo Della Picca, puso en cancha a los mismos once, que venían de empatar  1 a 1, frente a Atlanta.

El primer tiempo, fue entretenido, ya que ambos equipos se encontraban jugando a la ofensiva, para desde el arranque comenzar en ventaja. El local manejo más la pelota, y tuvo mayor cantidad de situaciones de gol, pero se encontró con una aguerrida defensa, y un solido Crivelli, que impidieron romper el cero. Por su parte el Gasolero, volcado al contra ataque, no pudo concretar la situación mas clara de la primera etapa, cuando Miramontes lanzó un buscapié al área, tras un desborde por la franja izquierda, y Hernán Mattiuzzo, casi convierte en su propia portería.

En el segundo tiempo, el partido cambio de ritmo, ambos conjuntos, salieron con actitudes completamente defensivas, para cuidar el empate, sin arriesgar mucho en ataque. Hasta que al minuto 23, el arbitro del partido, José Carreras, decidió expulsar a Emmanuel Giménez en el Cele y a Juan Manuel Olivares en el Calamar, tras producirse una agresión mutua. A partir de ahí, el visitante, fue quien tomo poderío de la pelota, y del partido, tomando la iniciativa en el ataque, generando mayor llegada y hasta pudiendo haberse llevado el encuentro, aun que sin suerte, debió conformarse con el 0 a 0.

0 comentarios :

Publicar un comentario