WHAT'S NEW?
Loading...

UN PUNTO SIN PUNTA

El Villero y el Lila igualaron 1 a 1. (Foto: LafePasion.com.ar)


Por Federico Aguero Llull

El Deportivo Laferrere visito a Mercado Central Sacachispas y solo consiguió empatar 1 a 1 con goles de Diego Jaime para el verde y Peralta Cabrera para el lila.

En Soldati el partido arranco a favor de la visita , el verde comenzó jugando mucho mejor genero las situaciones mas peligrosas con un Diego Jaime encendido era el quien llevaba a Lafe hacia el arco rival y fue el minuto 17 luego de una gran jugada colectiva consiguió quebrar el arco de Pascual y darle el 1 a 0 a la visita.

Luego del gol, Sacachispa se vio obligado a salir a buscar el empate y comenzó a ganar terreno en el juego los ataques por la banda izquierda con Oltolina eran cada ves mas peligroso y fue así que en el minuto 41 luego de un gran centro de este jugador apareció Eugenio Peralta Cabrera y de cabeza puso el 1 a 1 para irse al vestuario con las tablas en el marcador.

En la segunda mitad Saca fue en busca de mas y quería la victoria a los 62 Albano Anconetani le dijo que no a Martin Luna y el encuentro continuo igualado, todo era del lila ; del verde poco y nada se retraso en el campo y ni el cambio de “la vieja” Moreno lo hizo entrar en juego .

Los locales seguían insistiendo con Peralta Cabrera y Salomone pero no podían quebrar el arco villero , a los 77 tuvo una muy clara Peralta Cabrera que solo tenia que acomodarla y fallo y gracias a eso el encuentro finalizo 1 a 1.

Los villeros consiguieron un punto que no es nada malo pero la única espina que pudo haber quedado es que si se conseguían los 3 puntos se subía al la cima del campeonato y los del lila consiguieron un punto luego de venir de una derrota y de esta manera siguen prendido en la lucha por el titulo.

0 comentarios :

Publicar un comentario