WHAT'S NEW?
Loading...

Vieja son los trapos

El Villero sigue en racha. (Foto: deportivolaferrere.com.ar)


Por Federico Agüero Llull

El Deportivo Laferrere le gano por 2-1 a Midland en un partido muy duro muy trabado, en donde el local tuvo que dar vuelta el resultado y todo fue gracias al aporte maravillo de Carlos “La Vieja” Moreno.

El partido comenzó trabado parecía que el verde había salido dormido y que Midland solo se dedicaba a defender y pararse de contra a ver si por casualidad podía conseguir un gol y fue así que a los 31 después de un tiro libre quedo la pelota bollando en el área y sin querer la encontró Leandro Madrid para poner el 1 a 0 a la visita.

El verde intentaba buscar el empate a toda costa pero no podía encontrarle el rumbo al partido ya que no lograba conseguir la profundidad necesaria en los últimos metros para poder definir de esta manera se iban al descanso 1 a 0 a favor de los de Libertad. En la segunda mitad, el Tano Stagliano mando a la cancha a Carlos “La vieja “ Moreno para que le diera este toque final que no se encontraba y fue así con el ingreso del 10 ordeno el equipo y empezó a manejar los hilos del juego para todos lados un Moreno como en las mejores épocas tal fue así que a los 57 min luego de una jugada hermosa le comenten penal a Ever Zarate y fue el que tomo el balón y decreto el 1 a 1 para hacer delirar a toda la banda villera.

Midland se conformaba con el empate pero tenia de único punta a Cerica que trataba de rebuscársela para inquietar el arco de Albano Anconetani pero el uno siempre resolvió muy bien.

El verde con garra y corazón fue en busca de la victoria y a los 78 luego de un córner muy preciso de Barrientos apareció Gustavo “La tortuga” Fernandez para poner de cabeza el 2 a 1 y darle la victoria al conjunto de Stagliano.

Laferrere consiguió 2 cosas que no había podido conseguir en todo el torneo pasado; 1) ganarle a Midland y 2) ganar 3 partidos seguidos, este es el principio de una buena racha para el Villero y espera poder alargarla el domingo que viene frente a MC Sacachispa.

0 comentarios :

Publicar un comentario