WHAT'S NEW?
Loading...

Volvió a ser Patrón en su casa

Carrasco lo grita con el alma, Patronato dio cátedra. (Foto: paranahaciaelmundo.com.ar )


Por Celeste Rezett Cordoba 
@celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ

Patronato le ganó 4 a 0 a Defensa y Justicia, con goles de Leo Acosta, Mauricio Carrasco, Victor Aguilera, en contra y Gabriel Bustos, de penal. Todos en el primer tiempo.

El negro disputó uno de los partidos que se jugaron por la cuarta fecha del torneo nacional b, le pusó más calor a una tarde muy pesada en la capital entrerriana, con 4 goles que hicieron delirar de alegría a los hinchas que lo acompañaron, en este caso, no la cantidad de espectadores que lo tienen acostumbrado.

Arrancó el partido, y la gente comenzaba a ponerse nerviosa, Bogino parecía no tener una buena tarde, y Patrón sufría con los pelotazos.

A los 15 minutos llegó el respiro, con un gol de Leo Acosta. No pasó mucho para el segundo, que vino de una jugada colectiva, Carrasco pudo anotar su gol número 4 en lo que va del torneo. A los 38 vino el tercero del negro, esta vez en contra, Victor Aguilera dejaba a Patrón 3 a 0 arriba en el tanteador.

En tiempo de descuento, el arquero del halcón, Pellegrino, le comete penal a Leo Acosta, recibe la roja y Gabriel Bustos lo cambia por gol.

La segunda parte estuvo demás. Patronato comenzaba con un cambio, se retiró el arquero, Sebastían Bértoli, lesionado y le dio lugar a Carlos Morel, quien no tuvo problemas para dejar el arco local en 0.

El santo quería más, busco conquistar el quinto, con buenas jugadas asociadas, pero le costó definir. El partido terminó 4 a 0.

Ahora Patrón debe viajar a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima por la fecha 5 del torneo nacional b.

0 comentarios :

Publicar un comentario