WHAT'S NEW?
Loading...

Ya sin Cascini, sigue sin levantar cabeza

Foto: Futbolenmilrayitas.com.ar


Por Federico Macchi

Los Andes, por la séptima fecha del campeonato Metropolitano, perdió frente a Defensores de Belgrano, por 3 a 1, en el Eduardo Gallardón, con goles de Cristian Bustos, Luciano Lo Bianco y Gustavo Toranzo, el descuento fue de Pablo Nieva, en un partido en donde los locales fueron más, pero el rival fue más efectivo, y eso le basto para llevarse los tres puntos.

Luego de la categórica caída frente a Villa Dálmine, Los Andes perdía a su entrenador, Raúl Cascini, y por esto Damián Timpani, debió ocupar el lugar de interino durante esta fecha. Con tan solo dos días de entrenamientos a cargo del plantel, Timpani pudo cambiar la forma de juego, centralizándolo en los pies de Bevacqua en ataque, y ofreciendo dinámica en los laterales con Aguirre y Barale.

El primer tiempo fue todo para el Milrayitas, que podría haber abierto el marcador, pero la falta de puntería de Friedrich, y la baja efectividad de los cabezazos de Nieva, no lo permitieron. Hasta que a los 31 minutos de la primera etapa, el Dragón encontraría la ventaja en el partido, mediante un remate de larga distancia de Bustos, que no pudo amortiguar el arquero, Luciano Díaz, y culmino en el primer gol del encuentro.

Pocos minutos después, a los 41, gracias a los errores defensivos, supieron alargar la ventaja, con el tanto de Lo Bianco, para que termine la primera etapa con una diferencia de dos goles.

En el inicio del complemento, el rojo y blanco, tras el ingreso de Gino Clara, no tuvo tiempo de acomodarse en la cancha, que un centro encontró a un Toranzo sin marca en el área, y el delantero sin dudarlo, de cabeza, marcó el tercero, cerrando así el partido, a los 5 minutos.

El entrenador, sin respuestas, realizó todas las variantes posibles, mediante el ingreso de Rose y Domeneghini, y así a los 14 minutos, luego de un gran remate de Pablo Nieva, consiguió el descuento, para marcar el 3 a 1 y el resultado final del partido, que deja a su equipo con 6 puntos, sobre 21 posibles, dos derrotas consecutivas, y mas dudas que certezas.

0 comentarios :

Publicar un comentario