WHAT'S NEW?
Loading...

El chocho es Patrón

Foto: Olé
Por Celeste Rezett Cordoba - @celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ

Patronato le ganó 3 a 0 a Huracán con goles de Blanco, por dos y Machín. El sábado que viene, juega en Bandfield por la próxima fecha, desde las 18.15. 

Muchísimo calor en la jornada sabatina, Patronato enfrentó a Huracán desde las once de la mañana, en un Grella con buen marco de público de ambas parcialidades, por la fecha 12 del Torneo Nacional B.

Comenzó con toda el rojinegro, a los 4 minutos del primer tiempo, el uruguayo, Sergio Chapita Blanco convirtió el primer tanto de la mañana. El jugador que venía pidiendo cancha, tuvo su chance de jugar desde el minuto 0 y demostró que puede ser titular. Huracán no tuvo una buena mañana, y el calor que se hacía insoportable, parece haber quemado todas las ideas del globo.

La visita arrancó peor el complemento, no llegó a pasar el primer minuto de juego, cuando se retiró expulsado el player Erramuspe, en una dura jugada con Leo Acosta, vio la segunda amarilla.

A los 12 minutos de esta etapa, nuevamente el uruguayo Blanco, marca para Patrón, poniéndolo 2 a 0 arriba, festejaron los de Paraná, mientras que, de la tribuna visitante, se oían cantos e insultos contra los jugadores quemeros.

Seguía el partido y Patronato jugaba cada vez mejor,mucho juego en equipo y bien asociado, bajaban aplausos de las tribunas locales. Faltando pocos minutos para que se termine el encuentro, ingresa Machín, quién pone el 3 a 0 final, el ex- Huracán no gritó el gol, pero la gente local fatigada por el sol, pudo gritar por tercera vez en el mediodía caluroso e irse del estadio con sonrisas en las caras.

Los entrerrianos, quedaron con 19 puntos en la tabla y tienen cita el próximo sábado en Banfield, desde las 18.15, por la fecha 13 del Nacional B. En tanto Huracán, último en la tabla, recibirá a Independiente de Mendoza.


0 comentarios :

Publicar un comentario