WHAT'S NEW?
Loading...

Empate y aburrido

Foto: Olé


Por Celeste Rezett Cordoba - @celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ

Se jugó la fecha 10 del Torneo Nacional B, y uno de los partidos fue el de la igualdad entre Patronato y Sarmiento de Junín por 1 a 1.

Un primer tiempo en el que Sarmiento se fue triunfador a los vestuarios, con un gol que Cerutti marcó a los 21. Patronato no arrancaba, mucha imprecisión en los pases, con un Chaca Bustos que no es el mismo del torneo anterior, hay mucha falta de juego en el mediocampo.

Al volver del descanso la dupla técnica decidió sacar a un jugador de muy mal partido, Machín, quien era cambio cantado. Por el rubio ingresó Jorge Piñero Da Silva, el cual no demostró demasiado.

El flojo rendimiento del equipo local hacía desesperar a la gente en las tribunas, lo ponen en cancha a Ramiro López y sale José Babak, quien no estaba jugando en su posición habitual de doble 5, sino de volante ofensivo.

Y el último cambio e inentendible fue el que pedía la gente en las plateas, pero desde temprano, Sergio Blanco por Carrasco, aunque a falta de pocos minutos para que termine el cotejo. No tuvo ni tiempo de entrar en partido.

Cuando ya cumplidos los 45, de una pelota parada y un cabezazo de Ignacio Bogino llegó el empate y desahogo. Pero el sabor amargo de el empate en minuto 90 deja dudas y planteamientos de los que vieron un aburrido espectáculo deportivo.

Patronato tiene una nueva cita el próximo domingo desde las 17, ante Boca Unidos, en Corrientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario