WHAT'S NEW?
Loading...

La punta volvió a ser del Furgón

Foto: UaiUrquiza.com



por Adrian Komerovsky
En un domingo donde los ojos del mundo futbolero, estaban puestos en River y Boca. Por la mañana, en Villa Lynch. UAI Urquiza venció a Berazategui por 2 a 0 con dos tantos de Gabriel Garcete.
Por la fecha 13 del Torneo de la Primera "C" UAI Urquiza recibió en el Monumental de Villa Lynch al siempre complicado Berazategui que hace tres partidos no ganaba. Los dirigidos por Guillermo Delucca arrancaron siendo superiores a los del "Lobo" Cerrillo, las triangulaciones entre Monzón, Harkes y alguno de los dos delanteros, Valenti o Garcete, inquietaban a la defensa del Naranja. Con el correr de los minutos, la balanza empezó a equilibrarse. La visita comenzó a aprovechar la banda derecha con Pastor y Pombo pero la gran actuación de Matias Cano frustraba una y otra vez las aproximaciones de la visita.
Cuando más fuerza hacia la visita en el área de UAI, un córner a favor del local, desembocó en el primer grito de la mañana. 28 minutos de juego habían transcurrido cuando Monzón fue a ejecutarlo, Martin Ortiz cabeceó mal y la pelota quedó bollando en el área de Bera, es ahí cuando Gabriel Garcete la encontró y reventó el arco defendido por César González. El resultado era justo, dado que fue UAI Urquiza quien había llegado con más claridad al arco contrario.
El complemento, fue una copia de los primeros 45 minutos. UAI Urquiza era quien proponía y Berazatagui esperaba para salir de contra pero con muchas menos ideas. Una vez más, Harkes y Monzón se convirtieron en la dupla creadora de juego aunque se jugaba mucho por arriba y la defensa de Bera rechazaba todo balón que lloviera sobre su área.
Por esas casualidades del destino, fue una vez más en el minuto 28 pero de la segunda etapa el momento que sellaría el final de la historia. En la primera jugada que se realizó a ras de piso y no por el aire, fue Monzón quien desde la mitad de la cancha la abrió para Valenti y sería este quien le daría el pase a Garcete que una vez más quedaba mano a mano con Gonzalez y el goleador de UAI no perdonó definiendo con fuerza al palo derecho del arquero que no tuvo tiempo de reaccionar.
2 a 0 parcial que el local supo manejar con tranquilidad y hacer correr los minutos para que se convierta en el resultado final y de esta manera volver a lo más alto de la tabla y con un partido menos.



Encuentra más videos como éste en Club Deportivo UAI Urquiza

0 comentarios :

Publicar un comentario