WHAT'S NEW?
Loading...

LAFE Y SU “AS” DE ESPADA

Foto: www.lafepasión.com.ar


Por @FedeAgueroLlull

El Deportivo Laferrere le gano por 2 a 1 a su par de Lujan con goles de La Vieja Moreno y Leandro Marecos, en un partido duro ,donde el local pintaba como principal favorito pero el Lujanero no se las hizo nada fácil .

El villero arranco dormido, desordenado muy lejos del nivel que venía mostrando y la visita aprovecho el estado del campo de juego que por la lluvia se había vuelto muy rápido y saco provecho por sus delanteros bastante ligeritos que se las ingeniaron para complicar la defensa del local.

Tras varias jugadas de ida y vuelta sin trascendencia de los dos el partido se volvía muy disputado y un error de la extrema defensa de Lafe dejo solo a Ezequiel Gianaschi que concreto a los 22', el 1 a 0 para los de Lujan.

Pero el Verde no se desespero y el Tano Stagliano mando a la cancha a su “AS” de espada a ese jugador que es el 1er cambio, que cada vez que ingresa cambia el ritmo del partido y fue así no mas; del primer tiempo no mucho mas y el verde se iba al vestuario con el resultado adverso.

En la segunda mitad Lafe salió a pasar por arriba al rival sin tanto fútbol pero como mucha garra y corazón como están acostumbrados y alentando por casi 8000 almas , poco a poco fue inclinando la cancha y fue así que a los 57' luego de una serie de rebotes en al área de Lujan apareció el : Carlos La Vieja Moreno para impactar con su hermosa zurda por debajo de todos y bien pegada al palo derecho del arquero , para poner el 1 a 1.

El verde no se conformo con ese empate y fue por mas, en una jugada colectiva, Canario se la deja a Moreno y este levanto un centro perfecto para que aparezca “El Diamante “Marecos y de cabeza con pique al suelo ponga el 2 a 1 para hacer estallar el Morumbi.

Laferrere gano un partido muy chivo muy complicado y demostró que cuando se puede jugar bien hay que meter y complementar con otras cosas para poder cumplir el objetivo y todo es mucho más fácil cuando se tiene un “AS” bajo la manga y con la “16” en la espalda.

0 comentarios :

Publicar un comentario