WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la fecha 10



El Barça de la B

Volvió una mañana. El Instituto que había deslumbrado hasta antes del final del último campeonato reapareció el sábado en Florencio Varela. "La Gloria" hizo leña de un Defensa y Justicia caído, y ahora sin técnico, y logró salir del fondo de la tabla de posiciones. ¡Y eso que estuvieron a punto de no viajar por problemas en los pagos al plantel!

Barrilete Cósmico

El "Barça" tuvo a su "Messi": Javier Velázquez. En el "Tito" Tomaghello tuvo una actuación digna de sus grandes momentos en el CADU, y anotó un triplete que sirvió no sólo para que su equipo gane, sino también  para escalar en la tabla de posiciones: tiene 6, y está a 2 de la "Pulga" Rodríguez.

Sin GPS

Si bien luchó hasta el final, Atlético Tucumán cayó ante Boca Unidos como local, y se alejó aún más de los líderes. Ricardo Rodríguez deberá trabajar para poder revertir esta incómoda situación en el "Decano".

Para ponerlo en un marco



A pesar de lo dicho en el item anterior, el que está con todas las luces es Luis Rodríguez. Con una deliciosa emboquillada había logrado el transitorio empate de los tucumanos ante los correntinos.

Digno de Supercampeones



Bastante intensidad hubo en el Roberto Carminatti con el 3-2 del local, Olimpo, ante un Huracán que venía levantando. Un muy buen espectáculo dieron el sábado por la noche.

No podés



Independiente Rivadavia fue víctima de dos situaciones insólitas. En primer lugar, su arquero, Josué Ayala, no cumplió con el ABC de los despejes: en lugar de mandarla para un costado, termina tirando al centro, donde estaba Gironi para anotar el 1-0. Y sobre el final, reapareció Silvio Trucco. Si, el que cobró y descobró un penal inexistente en Banfield-Huracán. Esta vez, no se le dio a la "Lepra" lo que debía haber sido el empate transitorio.

0 comentarios :

Publicar un comentario