WHAT'S NEW?
Loading...

Los Más y los Menos de la Fecha 11 de la B Nacional


Por Santiago Ludueña

El Barça de la B

Sería un pecado no poner a Gimnasia en este ítem, ya que cumplió con las tres G: Ganó, goleó y gusto. Encima de todo, fue ante un rival que a priori era difícil: el sorprendente Crucero del Norte. Ah, y además de todo esto, siguen liderando el torneo.

Barrilete Cósmico

El goleador del equipo de Pedro Troglio es un... defensor. Sí, Osvaldo Barsottini, ya lleva acumulado 7 tantos, tres de los cuales fueron anotados el lunes en La Plata. ¿Quién dijo que los defensores sólo servían para marcar a los rivales, y no para marcar goles?

Sin GPS

Rosario Central está perdido. No sólo dentro de la cancha, con la derrota por 1-3 ante Douglas Haig, que hace que la continuidad de Russo esté cada vez más restringida. Sino también fuera de ella: Otra vez los barrabravas dieron la nota. Aunque no con los rivales, tal como sucedió dos semanas atrás con los jugadores de Independiente Rivadavia (con la complicidad del ex mánager Gonzalo Belloso), sino con los suyos. Sino que le pregunten a Javier Yacuzzi y Carlos Casteglione.

Para ponerlo en un marco


Siguiendo con Central-Douglas Haig, si bien no pudo superar a Barsottini como el mejor de la fecha, Miguel Alba hizo méritos suficientes como para llevarse esa distinción. Incluso metió un golazo que sólo los elegidos podrían hacer.

Digno de Supercampeones


El duelo de necesitados entre Instituto y Nueva Chicago fue un partido muy vibrante, el cual al final terminó siendo para los de Mataderos. Franco, en la cuerda floja...

No podés

Lo de Luis Rodríguez en el post-partido de Huracán-Atlético Tucumán fue algo casi digno de Michael Douglas en "Un día de furia": luego de recibir insultos, interrumpió una nota para perseguir a quien lo había agraviado. Por suerte, la cosa no pasó a mayores.

0 comentarios :

Publicar un comentario