WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los Menos de la Fecha 12



El Barça de la B

Luego de la inesperada derrota ante Deportivo Merlo, y el soso empate que consiguió frente a Sarmiento de Junín, el equipo de Claudio Del Bosco parece estar de regreso: logró un categórico 3-0 frente a Boca Unidos en el Bautista Gargantini, y si bien luego de las pérdidas de puntos tanto Gimnasia LP como Olimpo se escaparon un poco, demostraron que no quieren perderles más pisada.

Barrilete Cósmico

Tranquilamente podría ser un héroe por accidente. Sergio Blanco, habitual suplente en Patronato que estuvo entre los 11 iniciales frente a Huracán luego del problema de Mauricio Carrasco, aprovechó con todo su chance: sus dos goles marcaron el camino para que los paranaenses derrotasen al equipo protagonista de la próxima sección...

Sin GPS

Se pensaba que en Huracán, con Juan Manuel Llop, las cosas iban a mejorar. Incluso el inicio parecía auspicioso. Pero no. Patronato les dio una lección y sumó un eslabón más a la cada vez más larga cadena de problemas que tienen los de Parque Patricios.

Triplete



En un mismo partido se dieron tres situaciones merecedoras de premio. Algo casi inusitado en esta sección. Estamos hablando de Gimnasia Jujuy-Instituto. Es "Digno de Supercampeones", porque allí hubo muchas vueltas de tuerca: al principio "La Gloria" empezó ganando, luego el "Lobo Norteño" revirtió el marcador, y al final los tres puntos se fueron para Córdoba. No sólo eso: el gol de Pablo Burzio, con un enganche y un sablazo al ángulo fue, casi sin dudas, "Para ponerlo en un marco". Pero así como hay cosas buenas, también hay malas: ¿Qué quiso hacer la defensa en el primer gol de Gimnasia? Por esto, nosotros gritamos "¡No podés!"

0 comentarios :

Publicar un comentario