WHAT'S NEW?
Loading...

Los Más y los Menos de la Fecha 8


El Barça de la B

El ganarle a un equipo que venía en alza (aunque , ratificando la mejoría mostrada en la fecha anterior, puede ser causal de ser considerado el mejor de la fecha. Es el caso de Huracán, el cual desde la llegada de Juan Manuel Llop subió su nivel, y este sábado bajó a Banfield.

Barrilete Cósmico

Douglas Haig debía sumar para poder mantenerse en la categoría. Y lo hizo, gracias al valioso aporte de Bruno Barreto, autor de los dos primeros goles del 3-1 de su equipo frente a Gimnasia de Jujuy. El Milan de Pergamino suspiró aliviado esta fecha.

Sin GPS

Tenían el triunfo en el bolsillo. Algo muy valioso, considerando que no tiene un andar regular en lo que va del campeonato, y que debe empezar a agrandar su magro promedio. Pero lo dejaron escapar en los últimos segundos. Por eso, Deportivo Merlo es el equipo que necesita la sponsorización de Garmin.

Para ponerlo en un marco




El tiro libre de Walter García que abrió la cuenta para el encuentro entre Independiente Rivadavia y Gimnasia fue sublime. La colocó en el lugar justo, de manera tal que Monetti no pueda hacer mucho.

No podés




Lo sucedido en Banfield-Huracán es algo tan insólito como repudiable. Primero, Silvio Trucco cobró mal un penal favorable a Banfield, por una mano fuera del área. Pero luego de recibir un  piedrazo por parte de la parcialidad visitante, terminó cobrando lo que tuvo que haber cobrado antes: el tiro libre.

Digno de Supercampeones


Más allá de lo descripto en "Sin GPS", la remontada de Atlético Tucumán frente a Deportivo Merlo fue muy meritoria. Más si se considera que los dos tantos fueron anotados cerca del final.
Con esto, volvieron a prenderse a la lucha por el ascenso

0 comentarios :

Publicar un comentario