WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la fecha 9

El Verde dio cátedra y se llevó el premio Barca de la fecha (Foto: AtleticoTucuman.com.ar)


El Barça de la B

Lo de Sarmiento de Junín es meritorio: goleó en su cancha 4-0 a Atlético de Tucumán, que venía en levantada, y se subió a la punta de la B Nacional, acallando los murmullos que se habían generado tras la derrota frente a Olimpo.

Barrilete Cósmico

Uno de los grandes pilares de la goleada del "Kiwi" juninense al "Decano" tucumano fue Ezequiel Cerutti, ya que anotó dos de los cuatro tantos del equipo. Esto genera casi automáticamente el derecho a recibir esta distinción.

Sin GPS

Gimnasia La Plata venía un tanto a los tumbos, pero dentro de todo lograba los resultados necesarios. Hoy la suerte se terminó y cayó casi estrepitosamente frente a Almirante Brown por 0-3 en su cancha. Está bien, aún sigue en la lucha (y aún falta para que el torneo termine). Pero esa derrota fue muy dolorosa.

Para ponerlo en un marco




Si bien la jugada se ensució con el desvío en Raúl Damiani, nadie puede negar que la jugada individual de Lihue Prichoda previo a su gol fue muy buena. Por ese motivo, este es el gol de la fecha.

Digno de Supercampeones:

Ver post aparte

No podés:

Tal como sucedió la última semana, otra vez nos ponemos serios, en esta ocasión para descalificar la actitud que tuvo Gonzalo Belloso, ex mánager de Rosario Central con una patota (probablemente integrada por barras canallas, con los que tiene trato) para agredir y robar a la delegación de Independiente Rivadavia. Desde acá esperamos que hechos como este no se repitan.

0 comentarios :

Publicar un comentario