WHAT'S NEW?
Loading...

No le pierde pisada

Foto: Sentimiento Bohemio
Por Mariano Szusterman

En la tarde del domingo se enfrentaron en el “20 de octubre” Tristan Suarez y Atlanta. El Bohemio se llevó los 3 puntos a Villa Crespo con los goles de Acuña, Segovia y Guzman. Sequeira puso la ventaja parcial para el local.

Los primeros 35 minutos se vio un flojo partido de futbol. Ninguno de los 2 inquietaba el arco rival y se estudiaban mas de lo que jugaban. El primer grito fue a favor del local, Sequeira luego de una serie de rebotes mando la pelota al fondo de la red para poner en ventaja al conjunto que dirige el “flaco” Martinez.

La alegría para el lechero fue efimera, 3 minutos después una gran jugada de Acuña y un bombazo al angulo le daba rapidamente el empate al Bohemio. Desde allí se vio otro partido, Atlanta siendo protagonista y yendo a buscar el resultado, que pudo llegar de la mano de Soriano quien desperdició 2 chances muy claras.

Pero el segundo tiempo Atlanta continuo con la misma intensidad y encontró la ventaja luego de un corner, un primer cabezazo de valdez y Segovia no tuvo mas que empujarla. Tristan Suarez no pudo reaccionar y se le hacía mas difícil con las expulsiones de Mendez y Desposito.

Atlanta logró liquidar el partido luego de una gran jugada de Ferreiro que habilitó a Guzman para sentenciar el partido.

Pudo ser mas pero el Bohemio no estuvo fino. Por el lado de Tristan, fue todo pelotazo al “Indio” Bazan Vera que bajó absolutamente todo lo que le tiraron pero sus compañeros nunca pudieron ganar en la segunda jugada.

El lechero está en un momento dificil al estar último en los promedios y mostrando un futbol muy pobre. En los pasillos del club se dice que el encargado de enderezar el barco va a ser Pizzo quien de no mediar inconvenientes asumiría esta semana. Por el lado de Atlanta, volvio a la victoria luego de 2 derrotas consecutivas y se volvio a prender estando a 3 de Platense.

0 comentarios :

Publicar un comentario