WHAT'S NEW?
Loading...

Remontada Bohemia




Por Mariano Szuzterman

En la noche del martes cerraron la décima fecha en Jose Ingenieros Almagro y Atlanta. La visita se impuso por 2 a 1 llevándose para Villa Crespo 3 puntos de oro y quedando a tan solo una unidad del puntero del campeonato Villa Dalmine. Almagro se quedo sin el invicto.

El partido comenzó con un Atlanta con mas intenciones y muy poca claridad. Intentaba asociar el juego con Ferreiro y Acuña, aprovechar la banda derecha con las subidas de Guzman quien estuvo muy bien marcado por Iglesias. Almagro fue un equipo muy prolijo defensivamente, no se desordenó nunca y achicaba muy bien los espacios, al recuperar la pelota intentaba la salida rápida en los lujosos pies de Figueroa y Sparapani para abastecer a Martin Avalos y al rapidito Vera.

Era mas la visita que no podía encontrar la forma de entrar al area rival y decidió probar tiros de media y larga distancia que muy poco peligro llevaban en el arco de Centeno. En la primera aproximación de Almagro, luego de un centro de Ruquet, el cabezazo de Avalos impactó en la mano de Segovia. El arbitro Bermudez no dudó en cobrar penal y Vera no falló en la ejecución poniendo así la ventaja para el local.

Antes de que finalice la primera parte hubo una fuerte entrada de Avalos a Lopez quien solo recibió tarjeta amarilla y luego vio la expulsión a los 10 minutos del segundo tiempo dejando al tricolor con 10. Fue una jugada que cambió el partido porque Atlanta comenzó a aprovechar los espacios por ese jugador de mas que tenía. Primero lo tuvo Pinto desde Afuera en una espectacular atajada de Centeno. Luego fue Soriano de cabeza y la pelota se fue al lado del palo.

De tanto insistir Atlanta llegó al empate luego de un gran centro de Mbombaj (quien reemplazó a Pinto) y el cabezazo de Valdez que dejó sin chance al arquero local. Pese a que Almagro tuvo una muy clarita en los pies de Figueroa donde la pelota pegó en el travesaño, el conjunto de Rondina no se conformó con el punto y siguió buscando la victoria y de tanto buscar la encontró. Valdez, sin lugar a duda la figura de la cancha, con mucho coraje fue hasta el area rival habilitando a Soriano y en una jugada afortunada para el “pollo” se metió la pelota por encima de Centeno decretando una victoria justa para el Bohemio que desde el primer minuto quiso ganar el partido mas allá de no hacerlo de la manera correcta en varios lapsos del partido. Lleva 6 sin perder y quedo como escolta. Almagro, quien no había perdido en el campeonato, se encontró con el gol y no fue por mas. La expulsión de Avalos fue un punto de inflexión donde Almagro se desordenó y Atlanta lo aprovechó.

0 comentarios :

Publicar un comentario