WHAT'S NEW?
Loading...

Trepando a la cima

El Bohemio se abraza a la cima (Foto: Vanesa Crisostomo / Sentimiento Bohemio  website)


Por Mariano Szusterman

El sábado se disputó en Villa Crespo el partido entre Atlanta y Central Cordoba. En un encuentro con muchas llegadas y bien jugado, el local se quedó con los 3 puntos al ganar por 2 a 0 y así quedo en la cima del campeonato junto a Platense.

El partido arrancó con buen ritmo, con llegadas para ambos equipos. El local de la mano de Lucas Ferreiro y la visita tras un error en la defensa local.

Rápidamente el Bohemio se iba a poner en ventaja cuando a los 10 minutos Godoy, quien parecía que perdía la pelota, se la pudo dar a Soriano que anda muy dulce y luego de sacarse 2 hombres de encima le pego seco al primer palo.

Central Cordoba intentó el empate y no estuvo lejos, las mas claras pasaron por los pies de Raymonda pero no pudo concretar. Fue un equipo con muy buen trato de pelota. Ya en el segundo tiempo, el charrua pudo empatarlo pero el travesaño le dijo que no tras un tiro de Villagra.

Atlanta fue muy ordenado mas que nada en la segunda etapa, no se descuidó en la parte defensiva y en la ofensiva tuvo en cancha a varios jugadores de buen pie que marcaron diferencia. Así llegó a liquidar el resultado en un muy buen contraataque liderado por Ferreiro, quien entrego el balón a Soriano y este espero de manera espectacular para habilitar a Pinto quedando cara a cara con Centeno y no perdonó.

El conjunto de Rondina mereció la victoria, hay un cambio muy notorio en el juego y en la mentalidad y es así que en una seguidilla de buenos resultados su equipo esta puntero. Central Cordoba hizo un buen partido en Villa Crespo pero algunos errores defensivos hicieron que no tenga premio pero sin duda con lo que propone va a ganar mas de lo que va a perder.

0 comentarios :

Publicar un comentario