WHAT'S NEW?
Loading...

Tres puntos sufridos

Foto: El Gallo y Vos


Por @Aldo Echarri

En Munro, Deportivo Morón derrotó 2 a 1 a Colegiales. Se luchó mucho, pero los tres puntos llegaron al Oeste.

Un partido que comenzó a los 25´ de la primera etapa con un centro de Cabrera, que bajó Lezcano dentro del área, descargo con Martinez que con un taco genial habilitó al “Pipi” para marcar el primero. La desesperación de Colegiales no fue aprovechada por el Gallo, incluso Martin Cabrera salvo en la línea un remate de Varela.

En la segunda etapa, apareció el penal de Damian Akerman para decretar el segundo gol y su décimo gol en el torneo. Pero el equipo de Svampa empujó, al punto de conseguir el descuento con un gran remate de Ramiro Fergonzi. Los últimos 20’ del encuentro fueron altamente emocionantes, tensos, donde los dos tuvieron chances pero ninguno llego a concretar.

El próximo partido del Gallito el lunes 8/10 a las 20 hs en el Urbano contra Armenio, recordemos que el Gato Daniele podrá contar con Dante Zuñiga pero deberá esperar por el regreso de Martin Granero. Por el lado de Colegiales, sigue sin ganar en el campeonato pero tiene la oportunidad de revertir esta historia al visitar a Acassuso el domingo a las 15:30 pero sin su arquero Granero, expulsado después del encuentro por el arbitro Gimenez.

0 comentarios :

Publicar un comentario