WHAT'S NEW?
Loading...

UN CLÁSICO CON TODAS LAS LETRAS

Luis Lopez la maneja ante la marca rival. (Foto: Prensa Temperley)

Por @SebasLuduena

En un partido emocionante por donde se lo mire con situaciones para ambos equipos, Temperley le ganó 2 a 1 a Los Andes con goles de Gimenez y Pansardi, Ojeda descontó para un Milrayitas que luchó hasta el final. El equipo de Della Pica es escolta con 22 puntos.

Ambos equipos comenzaron bien pero el Cele apretó y se encontró con un gol de casualidad tras el error del arquero Luciano Diaz ante el tiro libre de Emanuel Gimenez. A partir de ahí, el local manejó la pelota para irse al descanso en ventaja. Al regreso, avasalló en los primeros minutos al equipo del Nene Diaz y tras varios cabezazos en el área  se cumplió la ley y fue gol del Bochita Pansardi para estirar la diferencia a dos.

Los Andes no bajó los brazos y fue hacia el arco rival. De la mano de Ojeda que definió exquisitamente desde afuera del área a colocar, la puso abajo donde duermen las arañas y trazó el descuento. El Team de Lomas de Zamora tomo envión y apretó contra su arco al Cele que buscaba lastimar de contra. El Gasolero aguantó y se llevó un partidazo, donde ambos equipos dejaron el corazón para brindar un clásico con todas las letras.


0 comentarios :

Publicar un comentario