WHAT'S NEW?
Loading...

Un empate que hunde más

Foto: Telam


Por Luciano Rios Alavarez Quintana

Nueva Chicago empató ante Huracán por 1 a 1 en el Tomás Adolfo Dúco, por la décima fecha de la B Nacional. Los goles del partido los marcaron Lucas Banegas para el Torito, mientras que Daniel Vega convirtió para el Globo.

En un duelo de necesitados ambos se repartieron los puntos y siguen sin poder salir de abajo, con esta parda Huracán suma 8 puntos y esta decimonoveno, en tanto Chicago llegó a 7 y sigue último junto a Instituto.

El partido fue parejo, pero el equipo visitante mereció un poco más, ya que desde el comienzo del encuentro atacó al conjunto de Parque Patricios. En los primeros minutos el Torito contó con dos chances, la primera la tuvo Abalos, pero la mandó directamente afuera y la segunda fue un remate de Scifo que tapó el uno de Huracán. Pero cuando ya quedaba poco para finalizar la primera parte Battaglia remató desde lejos y atajó bien Monllor, ya que la pelota se metía.

En el comienzo de la segunda mitad pegó el Torito, Banegas anticipó a toda la defensa del Globo y abrió el tanteador tras el centro de Abalos. El visitante pasó por encima al equipo que dirige Llop y pudo estirar la ventaja tras un remate de Abalos y un cabezazo de Moreyra, ambos pegaron en el travesaño. Pero Huracán se despertó Vega puso, de cabeza, el empate definitorio.

Síntesis

Huracán (1): Daniel Islas; Alexis Danelón, Martín Bouvier, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Hugo Barrientos, Cristian Sánchez Prette y Gonzalo Martínez; Daniel Vega y Alejandro Quintana. DT: Juan Manuel Llop.
Suplentes: Gastón Monzón, Ezequiel Gallegos, Leonardo Villán, Walter Busse, Lucas Villarruel, Jonathan Bustos y Mauro Milano.

Nueva Chicago (1): Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos y Agustín Farías; Christian Gómez; Alfredo Abalos y Raúl Becerra. DT: Marcelo Franceschini.
Suplentes: Jhonny Da Silva, Nicolas Sáinz, Damián Castagno, Emiliano Lago, Martín Caballero, Ezequiel Petrovelli, Ariel Carreño.

Goles: Banegas a los 47’ (Chicago) y Vega a los 72’ (Huracán).

Cambios: Mauro Milando Por Quintana 57’, Walter Busse por Danelón 58’ y Jonathan Bustos 75’ (Huracán). Emiliano Lago por Testa 71’, Martín Caballero por Farías 76’ y Ariel Carreño por Gómez (Chicago).

Amonestados: Dominguez, Barrientos y Sánchez Prette (Huracán). Lemos, Coronel, Monllor, Banegas, Scifo, Lagos y Farias (Chicago).

0 comentarios :

Publicar un comentario