WHAT'S NEW?
Loading...

UNA TARDE DE SIESTA

Foto: De Comu Soy


Por Luciano Rios Alvarez Quintana

Comunicaciones igualó frente a Villa San Carlos por 0 a 0 en el barrio de Agronomía, por la onceava fecha del Torneo de la Primera B. El local tuvo la chance de treparse a la punta y no la aprovecho.

El encuentro fue trabado y aburrido, el Cartero parecía dormido y sufrió mucho en el primer tiempo con dos cabezazos, pero Otarola les cerró la puerta. La jugada más clara del partido la tuvo Cresta, del equipo visitante cuando remató desde larga distancia y estalló su remate en el palo. El conjunto que dirige el Flaco Vivaldo solo fue garra y fricción, si quiere seguir peleando arriba debe mejorar en su juego.

Síntesis

Comunicaciones (0): Fernando Otarola; Juan Manuel Casini, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau y Nicolás De Maio; Bustos, Funes, Tessoro y Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaria. DT: Jorge Vivalldo.
Suplentes: Griffo, Giambuzzi, Toressani, Paolorossi, Chavez, Villalba Fretes y Bnito.

Villa San Carlos (0): Víctor Volpe; Raverta, Federico Slezack, Javier Menghini y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Oroná, Aranda y Rancez; Sarati y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Rezza.
Suplentes: Coloca, Pospisil, Córdoba, Di Fulvio, Cresta, Merlo y Curima.

Goles: No hubo.
Amonestados: De Maio, Casini, Bnito y Slezack (Comunicaciones); Cresta (San Carlos).
Cambios: Benito por Tessoro, Toressani por Bustos y Villalba Fretes por Vacaria (Comunicaciones); Cresta por Aranda, Curima por Sarati y Coloca por Volpe (San Carlos).
Arbitro: Ariel Penel.

0 comentarios :

Publicar un comentario