WHAT'S NEW?
Loading...

ACÁ ESTÁ EL GALLO

Foto: Pasión Calamar


Por @SebasLuduena

En una noche fresca en el Oeste, Deportivo Moron calentó motores y derroto a Platense por 3 a 0 con una gran contundencia. El Gallo ahora esta segundo a dos puntos del Calamar. 

Como dice el dicho, los martes 13 no se recomienda salir de casa y Platense sufrió este refrán. El equipo del Gato Daniele salio de todas sus dudas y vaivenes con una personalidad arrolladora que abrumó a su rival. Presión desde el primer minuto, movilidad y precisión en los pases fueron las armas de la embestida que tardó seis minutos para plasmarse en la red. Escapada de Espinoza por derecha, pase atrás para Cabrera que se tiró un centro exacto al pecho de Akerman, el goleador fusiló de volea a Perez y el Francisco Urbano estalló en una euforia sorprendente de alegría y sorpresa como hacia rato no se veía por el Oeste.

Luego del gol, el Gallo bajó el ritmo y Platense mostró sus limitaciones en el juego, creando peligro solo con pelotas paradas y un remate cruzado de Adrian Gonzalez. Pero el equipo de Daniele parecía otro, todos los golpes recibidos en el camino del torneo fueron lecciones aprendidas. Moron espero a su rival con orden desde la supervisión del Chino Coudannes y la firmeza de dos lineas de cuatro bien atentas. Sin desesperarse el conjunto albirojo esperaba el error calamar para salir disparado con contraataques dinámicos que hicieron temblar el área rival. Akerman y Wanchope pudieron haber estirado el marcador de una primera parte que parecía de ensueño.

En la segunda etapa, se esperaba la respuesta visitante por la tranquilidad que mostraba y por su ubicación en la tabla pero nunca sucedió. Olivares no encontraba los espacios, Coudannes lo cercaba con indicaciones a Zuñiga y Cabrera para mantenerlo vigilado. Matos no recibía el balón y ningún otro jugador del marrón desnivelaba salvo alguna arremetida de Adrian Gonzalez que no tenia compañía. Moron tardó poco en anular a su rival, Platense sin ideas rifaba la pelota y Coudannes aprovecho una distracción entre los centrales para dejar solo a Akerman frente a un Perez que salió muy mal y dejó en bandeja su arco para que el nueve local marcara el segundo.

El equipo de Daniele había cerrado los caminos al Calamar que empezó a buscar a sus defensores para salir jugando, estos mostraron grandes limitaciones en el manejo del balón, Lezcano presionó, consiguió la bocha y dejó solo a Akerman para sentenciar el partido con una exquisita definición a colocar. El Goleador llegó a 17 goles en 17 encuentros, una marca soberbia para la categoría.

Moron demostró ante su gente que tiene las herramientas para pelear el torneo, se puso la pilcha de candidato y dice ante todos ¡Acá esta el Gallo!




0 comentarios :

Publicar un comentario