WHAT'S NEW?
Loading...

Almirante sufre un nuevo cimbronazo frente a Banfield

Foto: Telam


Por Hernán Lancelotte.  www.eldiariomirasol.blogspot.com.ar
 
Almirante Brown visitaba al "Taladro" con la ilusión de recuperarse de la goleada sufrida frente a Huracán por 0-4 y mantener vivas las esperanzas de poder pelear el ansiado ascenso a Primera División. La tarde había empezado de la mejor manera, pero su desenlace fue para el olvido.

 
El equipo comandado por Blas Armando Giunta se encontró con el primer grito de la tarde cuando apenas iban 38 segundos de juego. En una combinación de dos cabezazos en el área rival llegó la emoción por medio de Ezequiel Filipetto. La visita dejaba atrás el trago amargo de último fin de semana y recuperaba la confianza. 
 
Almirante tuvo un buen rendimiento en el campo de juego, controlando los hilos ante un Banfield que no despertaba de la siesta sabatina. El volante Sergio Meza Sánchez frenaba todos los avances del local y era fundamental en la creación. Lentamente, “El Taladro amenazaba con la dupla conformada por Andrés Chávez y su tocayo Silvera.

A los 30 minutos de juego, el elenco verdiblanco encontró el empate. La defensa del “Mirasol” se quedó estática y apareció Silvera en soledad para poner el 1-1 que revivía a los anfitriones. Antes de finalizar la primera etapa, el goleador del cuadro sureño Chávez puso el 2-1 con el que se fueron a las duchas.
 
En el segundo tiempo, Almirante no pudo imponerse en el terreno. Giunta quemaba las naves con los ingresos de César Lamanna, Alexis Canelo y Diego Riquelme, pero no alcanzaba para poder revertir la historia. Banfield atacaba y lastimaba. Se disputaban 82 minutos y nuevamente Chávez puso el 3-1 definitivo, coronándose como la figura de la tarde. 
 
Una nueva caída de “La Fragata” hace que empiece a navegar a la deriva. Deberá encontrar el rumbo rápidamente para no perderle pisada a los de arriba. La chance la tendrá el próximo viernes a las 21, cuando dispute el clásico frente a Nueva Chicago.
 
La Sintesis :
Banfield 3 :

Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Roberto Brum, Iván Pérez; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Suplentes : Germán Caffa, Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Pablo López, Alejándro Delfino Leandro Chetti y Ricardo Noir.

Almirante Brown 1 : 

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz , Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M. Dobler; Gabriel Diaz, Alexis Canelo, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, Cesar Lamanna y Juan Acuña.

Goles: 1' Ezequiel Filippetto (AB), 33' Andrés Silvera (B), 39' y 81' Andrés Chávez (B)

Cambios: 

En Banfield; 71' Alejandro Delfino x L.Prichoda, 77' Nahuel Yeri x Roberto Brum, 86' Leandro Chetti x Andrés Chavez.
En Alte Brown; 15' Alexis Canelo x Ezequiel Garré, 45' Cesar Lamanna x Hernán Ortiz, 67' Diego Riquelme x Mauro Marrone.

Amonestados: 5' Santiago Echeverría (AB), 25' Roberto Brum (B), 57' Andrés Silvera (B), 76' Andrés Chávez (B)

Arbitro: Pablo Díaz. (Bien)

Estadio: Florencio Sola. (Bueno)

Figura : Andrés Chavez. (B)

0 comentarios :

Publicar un comentario