WHAT'S NEW?
Loading...

BUSCANDO EL CIELO CELESTE


Foto: Guillermina Payero / Prensa Temperley

Por @SebasLuduena

Temperley se afirma en sus pretensiones y derrotó a la ex-sorpresa Villa Dalmine por 2 a 0 en Campana con goles de Pansardi y Fariña. Con un gran nivel en los últimos partidos, el equipo de Fito Della Pica ya se pone la pilcha de candidato tras 17 fechas transcurridas, suma puntos en su casa y fuera de la misma para terminar el año del centenario bien arriba acariciando el cielo celeste.

Por otro lado, esta Atlanta que no se baja de la pelea y venció a domicilio a Acassuso por 2 a 0 con goles de Soriano y Parentini. El Bohemio se perfila como un aspirante más al titulo.

Estudiantes también se metió en la lucha luego de un arranque dudoso y con un sprint de 7 partidos invicto con 5 victorias y 2 empates escaló a las primeras posiciones. Su ultima víctima fue Villa San Carlos y el verdugo fue Yassogna que viene encendido.

Habrá que esperar que sucede con Moron y Platense el martes a las 22.05 hs. Este partido tiene todas las fichas como duelo de la fecha y puede determinar el futuro del Gallo o ser un tropezón en el camino del Calamar. Todos están a la expectativa de este encuentro que decidirá algunos destinos.



OTROS RESULTADOS

Barracas Central 2-0 Flandria
Tristan Suarez 0-0 Comunicaciones
Los Andes 1-3 Central Cordoba
Defensores de Belgrano 0-0 Armenio
Chacarita 0-0 Colegiales

0 comentarios :

Publicar un comentario