WHAT'S NEW?
Loading...

CON DOS CACAREOS

Foto; Clarin Zonal


Por @SebasLuduena

En el Francisco Urbano, Deportivo Moron derrotó por 2 a 0 a Tristan Suarez con goles de Cabrera y Martinez. El Gallo sigue prendido en la pelea por el torneo.

En una noche atípica donde los equipos ofrecieron muy poco de fútbol. Lo mejor de la primera etapa estuvo en los botines naranjas de Matias Conti que se las arregló practicamente solo para complicar a la defensa local. En una jugada suya entrando al área remató cruzado y casi abre el marcador para el Lechero.

El equipo de Pizzo termino condicionado con la expulsión del Mono Perez que lo dejó con diez hombres al finalizar la primera etapa. Un ingrediente que Morón no aprovecho durante el primer tiempo.

En el complemento, el equipo de Daniele se animó un poco más y Tristan cuidaba su arco. En un partido monótono Martin Cabrera aprovechó la inmovilidad de Almada para ingresar al área y sacar un remate poco ortodoxo que se coló en el palo derecho de Ramirez y destapó el marcador. A partir de ahí fue un intercambio de golpes tibios entre ambos equipos hasta que Cabrera, el jugador más coherente e importante del partido robo una pelota en tres cuartos de campo lechero para asistir al Mariano Martinez que fusilo al arquero y sentencio el partido.

De esta manera, en una noche huerfana de fútbol, solo dos cacareos le bastaron al Gallo para seguir peleando arriba por el sueño del Nacional.


0 comentarios :

Publicar un comentario