WHAT'S NEW?
Loading...

El bohemio no se baja

Foto: Vanesa Crisostomo / Atlanta Oficial




Por Mariano Szusterman

Por la decimoséptima fecha del campeonato de la B metropolitana se enfrentaron en Caseros Acassuso y Atlanta. En un partido parejo, el Bohemio logró llevarse los 3 puntos para Villa Crespo y así seguir en la lucha del torneo.

Los primeros minutos Acasusso era el dueño de la pelota pero no lograba vencer a la última línea de Atlanta. Fallaba en el último pase y ahí era donde Atlanta salía de contraataque con la gran velocidad que tiene en sus atacantes.
De un tiro libre de Soriano y de un remate de Ferreiro podría haber llegado el primero para los dirigidos por Sergio Rondina. El quemero no se quedó atrás y tuvo la chance de convertir en la cabeza de Pedreira y en los pies de Gómez en un mano a mano que no pudo ante el arquero Gagliardo.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba en parda, llegó un centro de Mbombaj para Guzmán, quien se la bajo a Soriano para que este la mande al fondo de la red y poner el 1 a 0 a favor de la visita.

En la segunda etapa, Atlanta esperó aún mas a su rival pero al conjunto de Cachín Blanco no tenía suficientes ideas, las únicas claras pasaban por los pies de Gómez.

La polémica de la tarde fue en un mal pase de Lopes para su arquero Gagliardo quien fuera del área la tocó con la pelota con la mano evitando una posibilidad manifiesta de gol. El juez Carreras no lo consideró como último hombre y solo lo amonestó cuando merecía la expulsión.

Iba a llegar el segundo de Atlanta, luego de un corner le quedó la pelota a Parentini que con un derechazo la clavo en el ángulo sentenciando el 2 a 0 final a favor del conjunto de Villa Crespo.

Solo quedó tiempo para un penal visto solo por Carreras que Gagliardo le contuvo a Pumpido.
Acassuso fue de mayor a menor, cada gol lo fue dejando sin ideas y tuvo demasiadas fallas en el aspecto defensivo que le costaron caro. Por el lado bohemio, se saco la espina del miércoles por la copa argentina y sigue pisándole los talones a Platense que si no suma el martes quedara solamente a 2 unidades.

LAS DECLARACIONES

Rondina: “Sacamos adelante un partido que había que ganarlo y lo ganamos con autoridad” aeguró el huevo. “Parentini sostuvo al equipo que jugaba con 3 defensores y ellos con 3 delanteros” elogió el DT del bohemio a su jugador. “El equipo no tuvo sobresaltos salvo por la pelota parada que no estuvimos bien” expresó Sergio y remarcó “Lo del miércoles nos dolió a todos pero tenemos que mirar para adelante y seguir”

Parentini: “El partido fue feo, muy trabado. Hicimos los goles en los momentos justos”

Soriano: “Nos sacamos un poco la bronca por lo del otro día, el grupo lo sintió y era fundamental ganar hoy” dijo Andres. “Lo del miércoles no lo vamos a olvidar tan rápido y la gente menos. Nuestro objetivo es terminar la primera mitad del campeonato lo mas arriba posible” sostuvó el goleador y comentó sobre el partido “Hay momentos que jugamos bien y hay momentos que nos nublamos mucho. Cuando el rival no propone cuesta mas y en la categoría cualquiera le gana a cualquiera” y remarcó una vez más “De visitante nos va muy bien pero tenemos que volver a ganar en casa”.

El rubio goleador comentó sobre el arbitraje “La de Gagliardo me parece que era para expulsión. No hubo un buen arbitraje, se equivoco para los 2” y Soriano afirmó “Somos el equipo mas goleador del torneo, nos falta que nos consolidemos mas en defensa. Hoy irnos con la valla invicta nos pone contentos”.


0 comentarios :

Publicar un comentario