WHAT'S NEW?
Loading...

EL CALAMAR NO SUELTA LA CIMA

Olivares festeja el gol del Calamar puntero. (Foto: www.cap.org.ar)

Por @SebasLuduena

Platense venció 2-1 a Acassuso y sigue en los mas alto de la tabla con 31 puntos. Juan Olivares y Rodrigo Acosta convirtieron para la victoria, Federico Garcia puso el empate parcial. Esta derrota significó la despedida de Cachín Blanco como DT del Quemero.

Atlanta disfrutó un poco el liderazgo horas antes de que jugará el Calamar. El Bohemio había derrotado sobre la hora a Los Andes con un gol sobre la chicharra de Andres Soriano. El Equipo de Rondina quedó segundo con 29 puntos.

Moron no pudo aprovechar del todo su gran semana tras haber derrotado con autoridad a Platense. Empató sin goles frente a Comunicaciones en Agronomia, el equipo de Daniele podria haberlo ganado pero también casi lo pierde. El Gallo quedó tercero con 27 unidades.

Villa San Carlos sigue sumando en silencio y se infiltró en la cuarta posición con 26 puntos. El Equipo de Berisso derrotó 2-0 a un Villa Dalmine que ya no es lo que aparentaba en las primeras fechas. Pablo Vegetti sigue dulce y metió un doblete para la victoria celeste.

Todavía resta esperar por lo resultados de Estudiantes y Temperley para definir los primeros lugares de esta apasionante categoría. El Pincha visitara a Almagro en el clásico de Tres de Febrero y el Gasolero recibirá a Defensores de Belgrano.

OTROS RESULTADOS

Flandria 1-0 Brown de Adrogue
Central Cordoba 1-1 San Telmo
Armenio 0-2 Chacarita
Colegiales 0-0 Barracas Central



0 comentarios :

Publicar un comentario