WHAT'S NEW?
Loading...

EL SUEÑO DEL PIBE



Por Matias Calviño

Ferro le ganó 2 a 1 sobre la hora a Boca Unidos en Caballito, el sábado a la tarde por la fecha 16 del torneo de la B nacional. Vera Oviedo y Sara sobre la chicharra le dieron el triunfo al equipo de Carlos Trullet.

Un partido donde el verdolaga domino el encuentro por completo, sobre todo en el primer tiempo donde el Verde creó varias situaciones de gol y el equipo correntino casi ni llego al arco de carranza.

El gol llegó a los veintisiete tras un centro de corner que pudo conectar Oviedo cuando la pelota estaba gravitando en el área chica. Ya en la segunda mitad, cuando los dos equipos se estaban acomodando llego el gol del empate, Frezzotti tomo una pelota suela en el área y con un remate bajo puso el 1 a 1.

Luego el resto del la segunda parte fue chata no hubo casi situaciones de riesgo, Pero cuando parecía que todo terminaba empatado Carabajal remato al arco desviado pero la pelota fue intercepteda por Sara que sentenció a Sessa haciendo inútil cualquier intento de evitarlo. De esa manera, lo que parecía un triste empate termino siendo una alegría verdolaga y el grito de Juan que hizo un gol en el equipo que tanto quiere "Es un sueño hecho realidad" dijo el goleador al terminar el partido.

Foto: FerroCarrilOeste.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario