WHAT'S NEW?
Loading...

El tiburón hizo negocio

Foto: Telam


Por Luis Fernandez 

Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 0 a 0 en el bosque, en un partido correspondiente a la 15 fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El equipo de Mar del Plata obtuvo lo que fue a buscar, un punto, que le sirve para sumar, ampliar la racha de encuentros sin derrotas y seguir mostrando como gran virtud, orden defensivo, manteniendo por segundo partido consecutivo el arco en cero.

El equipo de Pedro Troglio no pudo doblegar el 4-4-2 ordenado y compacto del visitante, tan solo llego con peligro y posibilidad de marcar, en una jugada de contra en el primer tiempo que tapa muy bien Pablo Campodonico, y en una ráfaga de futbol que duró tan solo unos minutos, en la que llego dos veces, sin poder vencer al arquero. Mientras que del otro lado, el conjunto del puerto, trato de aprovechar la pelota parada y las jugadas de contra, pero sin éxito, así se aferro al resultado, no viendo con malos ojos el empate, ya que con este, suma ocho de los últimos 12 puntos y en este cotejo, ante un rival difícil, mostró personalidad y entereza. Además, se tiene en cuenta que le faltan jugadores importantes como Cajaravilla y Ramis, que si estarán disponibles para el encuentro que se viene, ante Rosario Central jugando en casa. Quien no va a poder jugar por haber llegado a la quinta amarilla es Nahuel Roselli, por eso el técnico Quiroz buscara en las prácticas de la semana, quien lo reemplace.

0 comentarios :

Publicar un comentario