WHAT'S NEW?
Loading...

EL TIBURON NO HACE PIE

Foto: Telam

Por Luis Fernandez
MAR DEL PLATA

Aldosivi y Gimnasia de Jujuy igualaron 1 a 1 en el estadio José María Minella en un partido correspondiente a la 13º fecha del torneo de la B Nacional.

El equipo del puerto Marplatense sigue con su racha negativa jugando en condición de local, esta vez fue el lobo Jujeño quien se llevó un punto de la ciudad.

A los 20 minutos, luego de un centro de Urresti, Fernández anticipó a Campodonico con un cabezazo , abriendo el marcador del encuentro a favor del conjunto visitante. Luego, los dirigidos por "Tete" Quiroz salieron en busca del empate, consiguiéndolo a los 32 minutos después de un tiro libre ejecutado por Lamberti, Gigli le bajó la pelota a Galván y él es quien convierte. Así, con mas empuje que fútbol, Aldosivi fue en busca de la victoria, pero se encontró con un orden defensivo que no pudo doblegar. Para colmo, a los 28 minutos del segundo tiempo el zaguero del "tiburón", Dario Cajaravilla, vio la roja por haberle propinado un pisotón a Perez Tarifa.

De esta forma, volvió a dejar una mala imagen de local, mostrando que cuando el visitante propone un esquema defensivo, no encuentra la manera de superarlo, por ello, el próximo partido pasa a ser trascendental para cortar la mala racha, ya que es nuevamente en su casa, ante Instituto Central Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario