WHAT'S NEW?
Loading...

En el último suspiro



Foto: VanesaCrisostomo / www.caatlanta.com.ar

Por Mariano Szusterman

En tiempo de descuento, Atlanta logro derrotar a Los Andes con gol de Andres Soriano por 1 a 0. Si bien en todo el desarrollo del partido el Bohemio fue mas, pudo festejar sobre el final.

Desde el minuto cero el conjunto de Rondina se adueñó de la pelota haciendo un gran primer tiempo y colocando a Díaz como figura del partido.

La primera clara del Bohemio fue de la mano de Guzman que en una gran maniobra personal enfrentó al arquero y se fue muy cerca del palo.

Luego tuvieron sus chances Fernandez, Soriano y Mbombaj pero la desatención defensiva del mil rayitas se corregía con la gran actuación de su arquero.

Del conjunto que ahora dirige De la Riva poco, muy poco. Mucho pelotazo a Visconti quien con su físico aguantaba muy bien la pelota pero allí era donde el club de zona sur se quedaba sin ideas para concluir la jugada.

Ya en la segunda parte, Atlanta siguió siendo mas pero con menos ideas y de a poco se notaba la desesperación de su equipo y de su gente, no tanto por el juego que mostraba sino por las tantas chances que perdía.

Iba a llegar la primera mala noticia para Los Andes, con un codazo descalificador de Barale a Mbombaj que Paleta no dudó en mandarlo a las duchas. El mil rayitas se quedaba con 10 y se le complicaban mas las cosas.

Atlanta tuvo un buen cabezazo de Soriano y un remate de Parentini que se fue cerca del arco rival.
De tanto insistir logró el objetivo el conjunto de Villa Crespo. Gran habilitación de Palisi para un Soriano que cara a cara con Diaz la tocó por un costado del arco desatando un desahogo de la parcialidad local que ya se preocupaba por la chance que estuvo a punto de perder.

El partido solo dejó tiempo para la expulsión de Corulo por otro codazo también a Mbombaj.
En Los Andes reina la preocupación, esta comprometido con los promedios y se suma una falta de juego que momentáneamente no ilusiona con poder despegar.

Por el lado de Atlanta, en silencio sigue sumando puntos y no le da respiro al puntero Platense. Tiene que mejorar su juego para poder lograr su vuelta al nacional. Hoy todavía esta lejos de aquel equipo que dirigió Alonso y lo ascendió con amplio margen.

0 comentarios :

Publicar un comentario