WHAT'S NEW?
Loading...

FUE CANALLA

Foto: Telam


Por Luis Fernandez
MAR DEL PLATA

Aldosivi cayó 1 a 0 ante Rosario central en Mar del Plata por la decimosexta fecha de la Primera B Nacional de futbol.

El conjunto local venia levantando su nivel y eso se veía en los resultados, hasta hoy, que se encontró con un rival muy superior, que se llevo justamente la victoria con un gol marcado por Medina.

Gran parte del juego, fue favorable al equipo conducido por Miguel Ángel Russo, pero en el primer tiempo fue en donde hizo la diferencia, con muchas llegadas, la conversión del gol y un gran desgaste físico a la hora de presionar al rival, por ello, ya en la segunda etapa, controló el juego con mayor tranquilidad, dejando sin ilusiones al tiburón, que le costaba muchísimo acercarse con peligro al arco de Caranta.

Antonio Medina es quien convierte el gol, a los 37 minutos del primer tiempo, tras una jugada de Hernán Encina por el lado derecho del ataque, que cambia de lado hacia la ubicación de Lagos, quien toca hacia el medio, dejándolo solo frente al arco.

Después del gol, ya en la segunda parte, el conjunto local salio con otra actitud a la cancha, pero con muy poco juego, haciendo un gran esfuerzo para llegar al arco rival, sin resultado alguno. Sin dudas que se volvió a retroceder desde el nivel exhibido y desde el resultado.

El próximo partido es ante Deportivo Merlo, como visitante, el día lunes, y para dicho encuentro no estarán disponibles ni Ramis, ni Zunino, por haber alcanzado las cinco amarillas. Por otra parte, Guerra se retiro lesionado y se espera saber si estará en condiciones de jugar o no.

0 comentarios :

Publicar un comentario