WHAT'S NEW?
Loading...

Jugaron para platense


Foto: Vanesa Crisostomo / Atlanta Oficial



Por Mariano Szuzterman

En un entretenido encuentro, Atlanta y Moron igualaron 1 a 1 en Villa Crespo. Abrió la cuenta la visita con el gol de Otermin y luego empató Segovia. Con este resultado ambos equipos quedaron a 5 puntos del puntero, Platense.

El partido comenzo favorablemente para la visita siendo mas ambicioso y yendo a buscar el resultado. En primera instancia increíblemente falló el goleador Akerman quien no estuvo preciso en la calurosa tarde.
Moron logró la primera conquista luego de un corner que logro conectar Otermin en una pelota que se veía fácil para el arquero bohemio.

El gallo era mas y se perdió el segundo nuevamente de la mano de su goleador. En su peor momento del partido, el bohemio llegó al empate por la misma vía que su rival. Luego de un corner y una serie de rebotes, Segovia puedo empujarla hacia la red.

Ahí se despertó Atlanta. Mas protagonista y estuvo cerca de darlo vuelta luego de un cabezazo de Soriano y un mano a mano de Mbombaj que ambas magníficamente quedaron en manos de Migliardi.
En el segundo tiempo paso poco, muy poco. El cansancio lógico de un partido jugado a las 13 horas cuando el sol está en su hora de mayor peligro.

Ambos tuvieron sus chances para ganarlo, sus goleadores no estuvieron finos y sus goles llegaron luego de un corner y con el gol de uno de sus defensas. El empate fue justo y no le sirvió a ninguno de los 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario