WHAT'S NEW?
Loading...

LA ISLA DEL SOL

Foto: VanesaCrisostomo / Sentimiento Bohemio


Por Mariano Szusterman

El lunes 26 de Noviembre se disputó en la Isla Maciel el encuentro correspondiente a la fecha 19 del campeonato de la B metropolitana donde la visita, Atlanta, logró un importante triunfo frente a San Telmo por 1 a 0 con gol de Soriano que lo deja como puntero junto a Platense.

En un encuentro sin muchas llegadas el bohemio se quedó con los 3 puntos. Un primer tiempo parejo, lo mejor de Atlanta pasaba por los pies de Sanabria que manejaba sutilmente la pelota asistiendo a sus compañeros. San Telmo se destacaba cuando Zuleta o Daolio agarraban la pelota pero no podían concretar en el arco rival.

La primera etapa dejó una por bando, para el candombero en los pies de Viotti que mano a mano con Gagliardo no lo pudo vencer y el arquero se quedó con la pelota. Para el bohemio la tuvo Soriano que con su disparo avisaba al arquero local.

Ni bien comenzó la segunda etapa, una gran asistencia de Sanabria para Soriano, que dentro del área no falla, y la mandó adentro del arco poniendo en ventaja a la visita. Desde allí, Atlanta se replegó para defender el resultado y consiguió su objetivo. San Telmo no encontró la formula para ganar la mitad de cancha frente a los 3 mediocampistas defensivos que dispuso Rondina.

Sobre el final Ferreiro tuvo la oportunidad de liquidar el marcador pero no lo logró. Luego San Telmo con Bielkiewicz y Rodríguez estuvo cerca de empatar pero sin mucha claridad.

Los 3 puntos se fueron para Villa Crespo que sigue soñando, igualó el puntaje de Platense y ahora se le viene Estudiantes de Buenos Aires, que viene en franca levantada en un partido que va a ser trascendental.

0 comentarios :

Publicar un comentario